Hasta luego Nexo FM

Tal como una tarde del 27 de julio del año 2013 la frecuencia modulada 88.7 llegaba para instalarse en el km 2 de la Colonia 7 de Agosto, este domingo 10 de julio fue la ultima transmisión de la radio “Nexo”.

Gracias oyentes

Aprovechamos este medio para agradecer a todas las personas que apoyaron desde un principio esta hermosa iniciativa de un grupo de jóvenes en su tiempo, lastimosamente, la mayoría tuvieron que salir de su comunidad a buscar oportunidades de superación. Agradecemos por sobre todo a Dios por habernos permitido poder vivir el sueño a lo largo de estos años, dos años y once meses…al final de cuentas estamos felices porque fueron unos muy buenos años. en donde compartimos mucha música, conocimos nuevas voces y compartimos horas de entretenimiento sano.

Nos hubiese gustado poder continuar, no abandonar, pero, lastimosamente la situación actual no nos acompaña, ojala, dentro de algunos meses o años, podamos regresar con esto que nos gusta y apasiona.

En todo momento hemos tratado de ofrecer calidad a los oyentes, desde el primer día de emisión, las canciones seleccionadas, las artísticas montadas para cada estación y para las 24 horas del día.

Muchas voces han pasado por la emisora, si vamos a empezar a hacer memoria, no nos resta mas que darles las gracias a todos!!! No tenemos palabras de agradecimiento…Lo bueno es que, somos aun jóvenes y el tiempo no se detiene, ayer estábamos al aire, hoy ya no…mañana, el tiempo dirá.

No, no abandonamos la radio…estamos convencidos aun mas de que esto es realmente lo que nos gusta, es lo que nos complementa, así que estén seguros que vamos a volver. No sabemos cuando, pero no hay que perder la esperanza.

Bendiciones a todos, muchas gracias por acompañarnos y por sobre todo, por la paciencia de siempre!!!

Un feroz Dios se lo pague a todos!!! Hasta siempre

Hugo Orlando Rolón Matto /Director – Locutor

 Herminio Ariel Rolón Matto /Editor – Operador

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *