Lanzan logo oficial de la visita del papa Francisco a Paraguay

El logo fue seleccionado a través de un concurso.

El logo fue seleccionado a través de un concurso.

En una reunión con la prensa, en la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), la Comisión Nacional de Visita del Papa lanzó oficialmente la venida del Sumo Pontífice en Paraguay. El logo oficial de la visita fue mostrado en la ocasión.
El logo oficial de la visita del Papa Francisco a Paraguay fue lanzado este jueves. Ricardo Ruiz Días, creador del logo ganador, explicó que la imagen de la silueta del Papa se tomó a partir de una fotografía, que fue editada en alto contraste.

El lema es “Oguerúva vy’a ha py’aguapy” (Mensajero de la alegría y la paz). Junto a la imagen del Papa se encuentran una paloma, en representación del Espíritu Santo, y una cruz, que simboliza al pastor. Envolviendo a todos estos elementos se encuentran la bandera papal y la bandera paraguaya, formando un corazón.

Esto, según los organizadores, representa el corazón de la Iglesia católica paraguaya y el gran amor que siente el pueblo paraguayo hacia el papa Francisco.

La presentación se realizó este jueves durante una conferencia brindada por el Comité Organizador de la visita papal. En tanto, se aclaró que a finales de la primera semana de marzo se conocerá la agenda oficial del recorrido.

Fuente: ÚltimaHora.com

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *