Llegada de la balsa para el Puerto 7 de agosto y Puerto Piray

El servicio de balsas para el paso de automóviles, camiones de carga y transportes de pasajeros entre ambas localidades, se suma al de lanchas, que desde hace varios años facilita el flujo comercial y turístico en la zona.
Silvana González, intendenta de Carlos Antonio López, afirmó que esta unión “fortalecerá los lazos de integración de los pueblos en uno y otro margen del río Paraná. Es muy importante esta habilitación porque permitirá el crecimiento económico, social, cultural y un avance vertiginoso para la región”, dijo.

Balsa Puerto 7 de Agosto y Puerto Piray

Balsa Puerto 7 de Agosto y Puerto Piray

El objetivo es contar con un medio de comunicación entre las dos comunidades, uniendo poblaciones con necesidades y objetivos comunes, sumado al aumento de tráfico que se ha producido en los últimos años debido al crecimiento económico de esta zona fronteriza del río Paraná.
Este nuevo puerto de balsa se encuentra en una región de gran actividad económica y turística, con gran movimiento de personas, debido a que el lugar es considerado como una de las zonas de importante actividad comercial, donde además no existen muchos medios de comunicación relacionadas con la navegación, el turismo y actividades afines, sobre todo en épocas de máximo movimiento comercial internacional.

*Fotos extraídas de diferentes perfiles en Facebook

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *