Lluvia de Pintura llega a Kressburgo en agosto

Lluvia de Pintura Kressburgo 09/08/2014

Lluvia de Pintura – Kressburgo – 09/08/2014

La fiesta tendrá lugar el próximo sábado 09 de agosto en el Polideportivo Nativa, en la ciudad de Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López.

El atractivo principal  de la fiesta serán los litros y litros de pintura que van a ser rociadas sobre  los presentes, creando una estampa sin igual en el recinto al reflectarse toda la pintura con las luces de neón.

Esta pintura, disponible en todos los colores, es una pintura soluble en agua, biodegradable, no tóxica y no daña ni los ojos ni la piel.

La noche contara con la presencia de los Djs más reconocidos de la región El Dj resident Ale Ocampos e implantando respeto desde San Ignacio Misiones Dj Fabian Muñoz , desde la ciudad de María Auxiliadora la presencia de la Dj Betty Ziomek y desde Mayor Otaño el Dj Waldicho para que la noche sea una autentica fiesta con las mejores mezclas de música electrónica, electro house, progressive, dubstep, techno, elektrofunk, electrolatino y otros.

Lluvia de Pintura Kressburgo 09/08/2014

Lluvia de Pintura_Kressburgo_09/08/2014

Además estara presente el barman HS Hugo Silva, preparando tragos para la concurrencia.

La fiesta promete ser un espectáculo único e irrepetible que no dejará indiferente a nadie.

Las entradas pueden adquirirse en Kressburgo en el local de JulioCell y en María Auxiliadora en el local de Punto Tragos a tan solo 20.000 Gs.

No podes quedar fuera de esta gran noche.

Lluvia de Pintura Kressburgo 09/08/2014

Lluvia de Pintura – Kressburgo – 09/08/2014

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *