Virgen de Caacupé visita el km 2 de 7 de agosto

El martes 3 de junio, la imagen de la Virgen de los Milagros de Caacupé, Santa Patrona y Señora Protectora de la República del Paraguay siguiendo con el programa estipulado por la Parroquia Inmaculado Corazón de María de Mayor Otaño, estuvo realizando su visita a la comunidad de 7 de agosto km 2  esperada con gran expectativa.

La imagen fue retirada de la Capilla San Cayetano de 7 de agosto km 8 y fue acompañada con una caravana de vehículos y motocicletas, acompañado con estruendosas explosiones de bombas y cohetes como asi tambien el infaltable sonido de himnos y canciones a la Virgencita.

La Virgen viniendo de la Capilla San Cayetano del km 8 de Carlos Antonio López con destino al km 2 de 7 de agosot

La Virgen viniendo de la Capilla San Cayetano del km 8 de 7 de agosto con destino al km 2 de 7 de agosto

Una vez que llego al km 2, visito inicialmente el Puerto 7 de agosto hasta llegar a la balsa “Loma Clavel III” para luego visitar la Escuela General Pedro Duarte,  para luego visitar las instalaciones del Colegio Parroquial Juan Pablo II.

Todo esto estuvo acompañado por una gran cantidad de feligreses, como así también de diferentes autoridades del distrito.

Una vez que culminaron las visitas programadas de la Virgen de Caacupé fue recibida en la Capilla “San Juan Bautista” en donde la recibieron junto con el Santo Patrono de la comunidad que en este mes tiene su fiesta patronal.

La Virgencita de Caacupé junto con el Santo Patrono de la comunidad "San Juan Bautista" que en este mes tiene su fiesta patronal.

La Virgencita de Caacupé junto con el Santo Patrono de la comunidad “San Juan Bautista” que en este mes tiene su fiesta patronal.

La misa inicio a las 20:00 hs con una gran concurrencia.

Una vez culminada la misa, inicio la vigilia a la Virgen de Caacupé con el rezo del Santo Rosario a la Virgen como así también el toque de las campanas que dio inicio a la serenata que los devotos acompañaron para saludar y homenajear a la Virgencita Azul de una manera especial.

La imagen fue despedida a las 7:00 de la mañana para ser llevada a la Capilla “Virgen de Fátima” del km 10 de 7 de agosto para luego a las 13:00 hs visitar la Capilla “Nuestra Señora de Caacupé” del km 11 de 7 de agosto en donde la misa será a las 20:00 hs para luego continuar con la vigilia hasta las 07:00 de la mañana, según el programa oficial luego tiene previsto visitar la Capilla “San Francisco de Asís” del km 14 de Carlos Antonio López.

Todas las imágenes de la Visita de la Virgen

Imágenes gentileza. Jorge Chamorro para fmnexo.com

Programación de Visita Virgen de Caacupé

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *